NUESTRA LABOR

Musicandü tiene por objetivo ofrecer espacios terapéuticos innovadores a partir del uso de la musicoterapia, la psicoterapia, el juego y el movimiento. Nos enfocamos desde una mirada centrada en los procesos del niño y el adolescente, respetando sus necesidades y ritmos propios del desarrollo, independiente de los requerimientos, problemáticas o diagnósticos con que lleguen a solicitar nuestro trabajo, ofreciendo distintas modalidades terapéuticas, acordes con cada sujeto que la requiera.

Somos profesionales responsables e interesados en gestionar un proceso terapéutico efectivo a través de la música, el juego y la relación interdisciplinaria para alcanzar los objetivos propuestos con cada niño, niña y adolescente.

Ofrecemos 3 tipos de servicios: Terapias (individuales y grupales), Talleres & Jornadas y Capacitaciones. Nuestros principales clientes son familias, instituciones educacionales y profesionales del área de la salud y la pedagogía. Si requieres más información sobre nuestros programas consulta y te enviaremos nuestro calendario de actividades.
Promovemos  prácticas de crianza y trato respetuoso con los niños y niñas, marco desde el cual nos interesa sustancialmente el fomentar vinculaciones sanas entre padres e hijos, para lo cual ofrecemos talleres vinculares para las familias.

 

Taller de cuencos